viernes, 15 de enero de 2010

LLAMADO DE COLABORACION PARA EL HERMANO PAIS DE HAITI...


En la tarde del martes 12 de enero, nuestra Isla fue sacudida por un sismo de 7 grados de magnitud, que ocasionó devastación y muerte en el hermano país de Haití. Este desastre natural, que se considera el mayor en la historia de la región del CARIBE, nos deja sumidos en el dolor y la consternación por nuestros hermanos y vecinos.

El Diario De Nadie, se une en estos momentos al dolor de nuestros hermanos y hermanas de Haití, y pide a Dios porque les de la fortaleza necesaria para enfrentar esta tragedia.

Hacemos una llamado a colaborar con todo aquello que pueda ser útil en estos momentos: prendas de vestir en general que incluya abrigos por la ola de frío que se espera, tanto para adultos, niños, niñas y bebés. Zapatos, frazadas, colchas, colchones. Alimentos enlatados, agua embotellada; leche líquida que no necesita refrigeración; alimentos para bebés; pañales desechables, artículos de higiene personal para la mujer.

Jornada Feliz, en la persona de la Srta. Crystal Fiallo, avisa por facebook que se ha constituido en un centro para recibir las colaboraciones. Por el momento, también pueden dirigirse a la Embajada de Haití y estar en pendiente de los centros que sin duda, no tardarán en instalarse.

Finalmente, EL DIARIO DE NADIE hace un llamado a organizaciones que como JORNADA FELIZ y TODO EN UNO, realizan una hermosa labor en favor de mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos de nuestra Patria. Este llamado es también para nuestros colegas para que, UNIDOS DE NUEVO EN UNA SOLA VOZ, llevemos a cabo un concierto de amor, apoyo y hermandad, en cuyo caso, los fondos estarían destinados para el hermano país de Haití.

Sabemos que las empresas patrocinadoras como BACARDI DOMINICANA, CERVECERIA NACIONAL, entre otras, que siempre nos apoyan, lo harán complacidos por una causa común.
HOY ES HAITI…MAÑANA PUEDE SER NUESTRO PUEBLO.

¡HERMANO, ESTAMOS CONTIGO!

CDP-JMA

No hay comentarios: