miércoles, 19 de agosto de 2009

VITALY ABREU, presentadora de TV y su esposo estan acusados de fraude MILLONARIO...

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Vitaly Abreu y su esposo Rubén Checo enfrentan una acusación de estafar a cinco personas por una suma que ronda los ocho millones de pesos, por lo que hoy el fiscal actuante, Elías Báez, solicitará que sean enviados a la cárcel de La Victoria.

La pareja, que está detenida en el destacamento de la Policía Nacional de Las Caobas, será enviada hoy al Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo donde el magistrado solicitará la medida de coerción.

De acuerdo con los datos suministrados por el fiscal Báez, las cinco personas afectadas habrían sido estafadas mediante negociaciones de vehículos robados en operaciones que involucran más de un millón de pesos por persona. Abreu y su esposo fueron apresados ayer.

Estafa a cinco personas

Según la denuncia, el dinero de las transacciones era depositado en la cuenta Procar que maneja Vitaly Abreú en una institución bancaria.

El Fiscal explicó a reporteros de D iario Libre que el proceso de investigación está abierto a fin de establecer si hay más afectados o asociados a los delitos.

Abreu tiene aproximadamente un año y medio alejada de la televisión luego de que saliera del programa "El Poder de las 12", que se difunde por Digital 15.

Vitaly Abreu está casada desde hace aproximadamente cinco años con Rubén Checo, un ganadero de tradición del municipio de Río San Juan, proveniente de una familia adinerada.
NOTICIA: DIARIO LIBRE

No hay comentarios: