miércoles, 26 de agosto de 2009

Niños Dominicanos participan en concurso de arte...

SD. Unos 700 niños, niñas y jóvenes apadrinados por Children International-Programa Amigo de los Niños tomaron parte en un taller de capacitación con el fin de participar en el concurso de arte que organiza cada año la institución caritativa, este año con el tema "Mis amigos y yo".

Bayaguana, Mendoza, Los Tres Brazos, Tanquecitos, La Caleta, El Flumen, Cienfuegos y Mao fueron los escenarios donde los jóvenes artistas mostraron su arte y realizaron las obras con las cuales participarán en el Concurso Internacional de arte a realizarse próximamente en Kansas City, Missouri, Estados Unidos.

Los niños seleccionados fueron: en la categoría de 4 a 7 años Crismailin Martinez (Flumen), Anthony Nuñez y Féliz Tapia (ambos de Mendoza); en la categoría de 8 a 11 años Keila Abad (Boca Chica), Suleika Disla (Mao) y José Ferreras (Mendoza); y en la categoría de 12 a 16 años Lissett de los Santos (Caleta), Juander Santos y Michael Ruis (ambos de Bayaguana)

Francisca Solís, Coordinadora del Programa de Educación de Children International en la República Dominicana, expresó su satisfacción por el desempeño que tradicionalmente la República Dominicana ha tenido en este concurso.
DIARIO LIBRE

No hay comentarios: