lunes, 3 de agosto de 2009

JOSE TEJEDA MARTINEZ, DIPUTADO 2010-2016...

Sí, José Tejeda Martínez, a quien en la crónica artística identifican popularmente como El Jabao, también quiere ser diputado.

Publicamos hace poco una amplia lista de figuras de los medios de comunicación y de la música criolla que aspiran a ganar cargos como senadores, diputados, síndicos y regidores en los comicios congresuales y municipales que se realizarán el próximo 201o, pero hasta ese momento no teníamos el dato de que Tejeda Martínez también estaba en eso.
El Jabao ha ganado notoriedad en el ambiente de la crónica de espectáculos porque se ha destacado por ser el comunicador que en todas las ruedas de prensa que ofrecen artistas en la Capital Dominicana es el que lanza la primera pregunta.


No hay quien se atreva a regatearle a Tejeda Martínez esa primera pregunta en esos encuentros de aritstas con la prensa. Si se la regatea..., hay problema. Ahí mismo puede terminar todo.


Pues bien, Tejeda Martínez es nativo de Pantoja, una humilde comunidad que está ubicada frente al populoso sector de Los Alcarrizos. Por estar en los medios de comunicación es uno de los munícipes de Pantoja más populares y apreciados. Y es tomando en cuenta eso que "Pompo" (así, Pompo, lo llaman sus más cercanos amigos de infancia de Pantoja) está decidido a lanzarse tras una diputación para representar su comunidad.


Y está "lanza'o a la calle'l medio" con ese proyecto. El hombre hasta vallas gigantes está gestionando para colocarlas a la entrada de su barrio natal. Ya veremos qué tal le va a El Jabao, Pompo o José Tejeda Martínez en su aspiración como legislador, que está resuelto a canalizarla a través del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según nos confió. (La foto fue tomada de JosephCaceres.Net ).
NOTICIA: cristalycolores.com

No hay comentarios: