miércoles, 12 de agosto de 2009

AH LA JUSTICIA DE ESTE PAIS, increible pero cierto solo 30 dias de prision por ASESINAR a una persona...

Imponen 30 días de prisión preventiva menor participó en asesinato de Kaisha Patricia

La jueza del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes impuso hoy 30 días de cárcel al menor que participó junto a otro mayor de edad, en el atraco y asesinato de la ejecutiva bancaria Kaisha Patricia Requena Grullón.

La magistrada Kenia Romero Severino informó que estableció esa medida de coerción, hasta tanto el caso se conozca a profundidad y cuál fue la participación de éste en el hecho ocurrido el pasado miércoles en la urbanización El Millón del Distrito Nacional.

En el crimen además del menor, cuyo nombre se omite por razones legales, participó Deylin Oscar Pérez Paredes (Cara de Beta), quienes formaban parte de una pandilla que en un solo día cometió 11 atracos en la capital.

Asimismo a Paredes le fue aplicada una medida de coerción de un año de prisión en la cárcel La Victoria, mientras que al joven cómplice solo 30 días de reclusión en el lugar que el código del menor destina para estos casos.

La joven Requena Grullón, de 33 años, fue interceptada por los atracadores en la calle Centro Olímpico esquina Caña Dulce del referido sector.

La víctima murió por dos disparos que le realizaron a quemarropa tras resistirse al atraco y luego fue arrastrada por éstos, quines montaban una motocicleta. El hecho ha consternado a la sociedad en general, en especial a los residentes de San Francisco de Macorís, de donde era oriunda.
NOTICIA: HOY DIGITAL

No hay comentarios: