miércoles, 12 de agosto de 2009

TODOS A SACAR LA PLACA DE SU VEHICULO... No lo dejes para ultimo dia.

Impuesto Interno anuncia fecha renovación de marbetes

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció hoy el proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, "Marbete 2009" que iniciará a partir del 17 agosto hasta octubre.

Durante una rueda de prensa celebrada hoy en la sede principal de Impuestos Internos, su director general, Juan Hernández Batista, destacó que este año los propietarios de vehículos año 2004 pagarán por la renovación RD$1,200, y los vehículos modelos 2005 en adelante RD$2,200.

Informó que todos los propietarios de vehículos tendrán a su disposición 263 puntos de ventas, donde solo tendrán que presentar la copia de la matrícula.

La renovación del marbete se podrá realizar en las Asociaciones de Ahorros y Préstamos, en los Bancos BDI, BDA, ADEMI, Vimenca, Las Américas y Adopem, y las colecturías de Impuestos Internos de Las Terrenas, Pedernales, Jimaní, Villa Vásquez, Samaná y Sánchez. Todo esto junto a las facilidades del servicio de Internet, disponible las 24 horas y todos los días de la semana.
NOTICIA: HOY DIGITAL

No hay comentarios: