miércoles, 19 de agosto de 2009

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE, advierte que puede cerrar zoologico de Santiago por no cumplir con reglas y normas que exigen dicha operacion...

Santiago, RD.- La Secretaría de Estado de Medio Ambiente advirtió que podría cerrar el zoológico del empresario, diputado y aspirante a sindico Radhamés Fermín.

De acuerdo a la dirección provincial del ministerio medio ambiental de la República Dominicana, el legislador tendrá que regularizar el parque y cumplir con todas las normas que exigen para dicha operación.

“Entre esa posibilidad está el asunto de la reducción de la cantidad y la densidad de los animales, el tipo de animales que allí se exhiben, si alguno puede ocasionar algún peligro a la población´´ explicó Domingo Rodríguez director provincial de medio ambiente.

El funcionario aclaró que desde hacer varios meses esa institución da seguimiento a la operación de dicho zoológico ubicado en la zona de Gurabo.

Rodríguez dijo que si dejan operando el parque va a ser con los estándares de calidad y la garantía a la población de que no va a causar ningún daño, además de que los animales estén en condiciones adecuadas de cuidado.

El zoologico cuenta con 150 animales de diferentes especies, como leones, cocodrilos, avestruces, monos entre otros.
NOTICIA: LA NACIAON DOMINICANA

No hay comentarios: