jueves, 6 de agosto de 2009

Pedro Martinez sigue siendo PEDRO EL GRANDE !!!!!

Pedro Martínez gana en Doble A; Feliz y Belliard pegaron jonronesFernando Rodney logró su salvamento número 22 de la temporada

Pedro Martínez permitió cinco hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis entradas.READING, Pensilvania. Pedro Martínez sacó por la vía del ponche a nueve de sus primeros 12 outs, al lanzar anoche seis entradas en las menores, en la que posiblemente fue su última apertura de preparación para reincorporarse a los Filis de Filadelfia.

Martínez, que se acreditó el triunfo (1-0), logró su mejor aparición desde que fue contratado por un año el 15 de julio. El lanzador dominicano permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits, sin boletos, por la sucursal Reading en la Doble A contra el equipo Trenton, de los Yanquis de Nueva York.

En el primer lapso de cuatro capítulos con los nueve ponches, Martínez admitió dos inatrapables, incluyendo un jonrón del campocorto Eduardo Núñez. En términos generales, pareció tranquilo. Tiró strikes en el primer lanzamiento que hizo a 18 de los 23 rivales que enfrentó. En total ponchó a 11.
NOTICIA: DIARIO LIBRE

No hay comentarios: