miércoles, 12 de agosto de 2009

CEMEX CONTINÚA LOGRANDO AVANCES EN SU PLAN DE REFINANCIAMIENTO


Monterrey, Mexico. 10 de agosto de 2009.
CEMEX, S.A.B. de C.V. (BMV: CEMEXCPO) informó en relación a su proceso de refinanciamiento bancario que, al día de hoy, los acreedores que representan el 100 por ciento de la deuda propuesta a refinanciar han dado indicación de su intención de aceptar el plan de refinanciamiento presentado por CEMEX.

Actualmente, CEMEX se encuentra en la fase de documentación. Se espera que las condiciones precedentes sean completadas próximamente. Detalles adicionales sobre los términos y condiciones del plan de refinanciamiento serán dados a conocer inmediatamente después que el acuerdo de refinanciamiento entre en vigencia.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción en constante crecimiento que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable. Para más información, visite www.cemex.com.
La información que se presenta en este comunicado contiene ciertas declaraciones acerca del futuro e información relativa a CEMEX, S.A.B. de C.V. y sus subsidiarias (en conjunto, "CEMEX") las cuales están basadas en el entendimiento de sus administradores, así como en supuestos e información actualmente disponible para CEMEX. Tales declaraciones reflejan la visión actual de CEMEX sobre eventos futuros y están sujetas a ciertos riesgos, factores inciertos y presunciones. Muchos factores podrían causar que los resultados, desempeño o logros actuales de CEMEX sean materialmente diferentes con respecto a cualquier resultado futuro, desempeño o logro de CEMEX que pudiera ser incluida, en forma expresa o implícita dentro de dichas declaraciones acerca del futuro, incluyendo, entre otros; cambios en las condiciones generales económicas, políticas, cambios gubernamentales y comerciales a nivel global y en los países en los que CEMEX hace negocios, cambios en tasas de interés, cambios en tasas de inflación, volatilidad cambiaria, el nivel de la construcción en general, cambios en la demanda y el precio del cemento, cambios en los precios de materia prima y energía, cambios en estrategia de negocios y varios otros factores. Si uno o más de estos riesgos o factores inciertos se materializan, o si los supuestos utilizados resultasen incorrectos, los resultados reales podrían variar materialmente de aquéllos descritos en el presente como anticipados, creídos, estimados o esperados. CEMEX no pretende y no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones acerca del futuro.
NOTICIA: Bernarda Paez

No hay comentarios: