viernes, 16 de enero de 2009

Violan y roban prostituta dominicana en Italia

Bari, ITALIA.- Tres jovenes de 18 años fueron detenidos por agentes de la Comisaria de la Policía "Nueva Carrassi 'con cargos de robo a mano armada, secuestro y asalto sexual, a una italiana de origen dominican.

La joven italiana, oriunda de la República Dominicana, presentó queja formal ante la comisaria de Bari, dando cuenta de que tres jovenes habrían penetrado a su apartamento y le habrían robado, logrando además obligarla a tener relaciones sexuales con los tres bajo amenaza de matarla al tenerla encañonada con lo que resultó ser una arma de juguete.

Los tres jovenes antes de irse del apartamento de la dominicana reiteraron la amenaza, conminandola a no decir nada y que todo lo robado le sería devuelto. La policia local procedio a allanar las viviendas de los acusados encontrando en la casa de uno de ellos el arma de juguete y los artículos robados consistentes en dinero en efectivo, dos computadoras portátiles, tres teléfonos móviles y un reloj de marca.

Al ser detenidos los tres jovenes se disponían a ir por tercera vez al apartamento de la dominicana, sino hubiesen sido detenidos por lac comisaria que procedio a acusarlos de robo y violación ademas de resistencia a los funcionarios públicos, porque cuando fueron ubicados trataron de escapar. Fuente: Adnkronos.- INFO.LANACIONDOMINICANA.COM

No hay comentarios: