jueves, 15 de enero de 2009

La modelo dominciano Lizfanny entre en la recta final en reality show de España

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando Lizfanny empacó sus maletas para marcharse a la madre patria, nunca pensó que su destino la llevaría a enrolarse en uno de los reality show de mayor rating de España, y mantenerse en el mismo por más de 9 semanas consecutivas.

Gran hermano o mejor conocido entre los dominicanos como "Big Brother", es un reality show español que arribó a su décima versión este año, y que se ha convertido en un toque de queda en toda España, trasmitido a través de Telecinco, en el mismo conviven 16 personas en una mansión, donde se ponen a prueba varios aspectos de su personalidad, cada semana entre ellos mismos eligen a tres de sus compañeros para que salgan de la casa y el público desde sus hogares vota para expulsar a uno de estos tres.
Su motivación para entrar en gran hermano fue darse a conocer y abrirse un hueco en el mundo de la televisión española; fue el as en la manga que se tenían guardado los responsables del 'reality' gran hermano para que intentará animar el ambiente y aumentará la audiencia con su espectacular cuerpo: "quiero entrar en la televisión española y pienso que GH es un pasaporte para ello", afirmó la dominicana.

Lizfanny Emiliano tiene 24 años, es modelo profesional, reside en España hace casi 2 años en la localidad guipuzcoana de Éibar, San Sebastián.

Entre los planes próximos de Liz (como la apodan en el reality) están: finalizar un contrato con una prestigiosa agencia europea, así como abrirse camino en la actuación y en la comunicación; y seguir incursionando en el modelaje trabajo que le ha abierto puertas en más de 15 países.

Otros trabajos de Lizfanny, han sido representado al país en varios certámenes internacionales tales como: Reyna Internacional del Café en Colombia obteniendo el título de princesa, el Top Model of the Word en China ostentando el de Miss fotogénica.

ambién ha participado en el Miss República Dominicana, y otros certámenes locales, personifico a evony en la película Argentina 'Brigada explosiva Misión Pirata' rodada el año pasado en las playas de Samaná, trabajo que le abrió las puertas en Argentina hasta el punto de lograr entrevistas en revistas y medios televisivos de este país Suramericano. INFO... CLAVEDIGITAL.COM

No hay comentarios: