jueves, 15 de enero de 2009

Asesinan hija de empresario de la ciudad de Higuey

SANTO DOMINGO.- La Policía informó esta mañana que permanecen arrestadas 3 personas como parte de la investigación en que fue asesinada a balazos anoche, en Higüey, la joven Sayi Areché Castillo, de 28 años, hija de Teófilo Areché y sobrina del propietario de Frank Muebles, ambos reconocidos empresarios de electrodomésticos.

El cadáver Areché Castillo fue encontrado en el interior de una jeepeta Daihatsu Terio, roja, placa G172612, en la calle Prolongación Independencia, sector Sajul, de Higüey.

Dijo que las investigaciones preliminares arrojan que la hoy occisa recibió heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionada por desconocidos que viajaban en una motocicleta azul de otros datos ignorados.

La institución del orden precisó que todo el personal policial apostado en la zona Este del país se encuentra tras la búsqueda de los autores del hecho.

Explicó que dentro de estas acciones han sido interrogadas más de una decena de personas, de las cuales tres permanecen bajo investigación.

Mientras que personal de la Policía Científica estudia las evidencias recolectadas en la escena del crimen.

El padre de la víctima es propietario del establecimiento Taniana Muebles, ubicado en la calle Libertad. INFO... LISTINDIARIO.COM

No hay comentarios: