jueves, 29 de enero de 2009

El presidente Leonel Fernandez dijo la reforma va despues del 27 de febrero...

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández dispuso ayer que el conocimiento de la reforma a la Constitución de la República se deje para la primera legislatura ordinaria de este año, que inicia el próximo 27 de febrero.

El jefe del Estado hizo el anuncio durante el acto de apertura de la Cumbre de las Fuerzas Vivas del país, en atención a solicitudes que en ese sentido le hicieran algunos sectores, entre los que figuran empresarios y la Suprema Corte de Justicia.

La petición fue hecha al jefe del Estado a través de un documento público firmado por 15 asociaciones empresariales y otras de la sociedad civil, las cuales consideran que los debates de la reforma Constitucional deben ser aplazados hasta que termine el proceso de la cumbre que se inició ayer.

Aportes
De igual modo, el jefe del Estado dijo que recibió un documento que le envió Papo Menéndez, del Central Romana, el cual contiene algunas observaciones “interesantes e importantes” que se han hecho al proyecto de Reforma Constitucional.

Precisó que tiene el conocimiento de que también el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, también tiene propuestas y observaciones de cambios al proyecto en lo referente al sistema judicial. INFO...LISTINDIARIO.COM

No hay comentarios: