jueves, 22 de enero de 2009

Los criticos de CINE son Babosos... dijo Alfonso Rodriguez

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. El cineasta criollo Alfonso Rodríguez arremetió contra los críticos de cine dominicanos por los muchos cuestionamientos que hacen a las producciones locales y también lanzó fuertes ataques contra los piratas, reafirmando de su amenaza de que está dispuesto a matar a quien le piratee una de sus películas.

Rodríguez fue ácido al proclamar que "Los críticos de cine son unos babosos que no hacen nada" y sostuvo que lo unico que hacen es "acabar" con todo cuanto se hace aqui en ese sentido. Lo dijo mientras era entrevistado en el programa radial El Mismo Golpe con Jochy.

Señaló que, a pesar de los cuestionamientos adversos de los críticos dominicanos a las producciones cinematograficas de facturación doméstica, siempre que una de las películas dominicanas se exhibe en las salas de cine se abarrotan y se establecen records de asistencia.

"Cristiano de la secreta" llevo 75 mil personas el fin de semana a los cines. Se vendieron 75 mil taquillas y los criticos acabaron con ella. Lo que hay que preguntar ahi es quien tiene la razon", dijo el cineasta.

Alfonso acudio a El Mismo Golpe con Jochy a anunciar que su pelicula "Yuniol 2" llegara gratuita al publico gracias a un acuerdo al que llego con la empresa fabricante del aceite Crisol. "Ahora la vamos a dar gratis, para ver a como la van a vender los piratas... Usted va al supermercado y se compra un galon de aceite y le van a entregar una copia de "Yuniol 2". Asi vamos a regalar 60 mil copias", dijo. INFO...CRISTALYCOLORES.COM

No hay comentarios: