viernes, 16 de enero de 2009

Jarabacoa sigue caliente con la venta y distribucion de drogas

JARABACOA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a dos distribuidores de narcóticos, a los que les fueron ocupadas 304 porciones de cocaína listas para la venta en los barrios Blanco, Venecia y las Tres mil Quinientas. Los detenidos fueron identificados como José Ramón Abreu Vargas, alias Billy y Andrés de Jesús Durán, así como un tercer fugitivo solo llamado Guelo. Al primero les fueron encontradas 125 porciones de cocaína, con peso de 121.8 gramos.

A Durán la DNCD le encontró 83.8 gramos de la misma droga, distribuidas en 86 porciones, en tanto que el fugitivo llamado Guelo dejó abandonadas 98 porciones similares, con un peso 68.9 gramos, dijo la agencia en una nota escrita.

Indicó que Abreu Vargas, de 23 años, tenía un punto de drogas en la calle principal del denominado Barrio Blanco, desde donde varios vecinos se quejaron por las acciones de este individuo. Su arresto fue realizado en presencia del fiscal Máximo Peralta.

Durán, en cambio, operaba en la calle principal del sector Venecia, desde donde algunos vecinos acudieron a la oficina de3 la DNCD aquí para solicitar el arresto de esa persona, porque era conocido por todos que estaba dedicado a la venta de narcóticos.

Los agentes de la DNCD, al mando del capitán Johnny Novas, acudieron al barro Las Mil Quinientas, pero no pudieron atrapar de Guelo, porque logró escapar por una zona escarpada. Todos tenían las diferentes cantidades de drogas en sus viviendas.

Al menos 12 individuos han sido detenidos en esta ciudad en los últimos días, a consecuencia de la persecución montada por la DNCD contra el microtráfico, lo que también hace otros pueblos de la provincia de La Vega, incluido el municipio cabecera.

Fuente: DNCD INFO...LAVERDADOMINICANA.COM

No hay comentarios: