martes, 13 de enero de 2009

El titular de la Loteria Nacional defiende la reparticion de Juguetes hecha por los legisladores; Unos 27 millones de pesos


SANTO DOMINGO.-El administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, defendió este martes el reparto de 50 mil pesos en juguetes a cada legislador, lo cual dijo forma parte de la labor social de esa institución que favorece a cientos de entidades públicas y privadas.

En total los legisladores recibieron 27 millones de pesos en juguetes que fueron distribuidos con motivo del Día de los Santos Reyes.

El funcionario informó que cada donación que sobrepase los 25 mil pesos es auditada por el Colegio de Contadores y debe estar amparada por un contrato de donación.

Mostró parte de los contratos que hizo con los bloque de legisladores de los tres principales partidos políticos firmados por sus voceros.

Peña Guaba manifestó que a diario le llegan decenas de solicitudes de ayudas de diversos tipos, como económicas, para medicinas, operaciones medicas y otras también de índole caritativos.

Defendió, asimismo, la participación de la Importadora Metro que fue la utilizada para los bonos de juguetes. Afirmó que la empresa tiene 40 años funcionado. MAS INFO...

No hay comentarios: