Presenta fiebre, gastroenteritis, tos y deshidratación
Escrito por: ALTAGRACIA ORTIZ G. (a.ortiz@hoy.com.do)
Aunque los médicos que atienden al financista Luis Álvarez Renta tienen un diagnóstico de la situación del paciente, su familia se rehúsa a que sea ofrecido a medios de comunicación.
El doctor Orestes Guerrero dijo que la situación será revisada cada día, pero insistió, vía el abogado del presidiario, que no darán informaciones y detalles sobre la salud del paciente, ingresado la mañana del domingo en la clínica Corazones Unidos.
Guerrero ofreció un parte manuscrito en el que se señala que el traslado de Álvarez Renta se produjo por presentar un cuadro febril, gastroenteritis, tos, expectoración, gatigabilidad y deshidratación leve y moderada.
Fue ingresado para una evaluación diagnóstica.
El presidiario permanece en la habitación 19 de la clínica. Le atiende el internista Orestes Guerrero, quien dijo que por petición de su familia no dará información a la prensa, aunque ofreció algunos detalles en un papel manuscrito.
Álvarez Renta tiene un historial de hipertensión arterial y diabetes, pero esas dos enfermedades le son tratadas por los médicos de la cárcel modelo de Najayo.
El capitán. Por poco un capitán de la Policía Nacional arremete contra el fotógrafo Napoleón Marte, de HOY, a quien exigía la entrega de su cámara.
El agente “ordenaba” al fotógrafo que no hiciera fotos al letrero que prohíbe las visitas al paciente, quien está condenado a 10 años por lavado de activos en el caso de quiebra del Banco Intercontinental. Informacion periodico Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario