NUEVA YORK. La juvenil cantante Máyury Reyna, presentó su primer álbum musical "Vida, Soñar", en el transcurso de un evento realizado en el exclusivo Club Branch de Nueva York, y en el que el Grupo Aljadaqui tuvo una actuación estelar para los representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.
El evento contó con la presencia, además de los representantes de medios de comunicación, de representantes de empresas productoras artísticas, agencias publicitarias, y de las más prestigiosas marcas comerciales de los Estados Unidos. El Club Discoteque Branch está ubicada en el 226 East de la 54 St. de Manhattan, Nueva York.
La producción musical de Máyury Reyna, quien fue nominada como Cantante Femenina del 2007 por los Premios Casandra de Acroarte, y Ganadora del renglón Cantante Revelación de los Premios Latinos de Nueva York de ese mismo año, contiene una variedad de temas, en su mayoría de la autoría del destacado artista Mariano Lantigua, quien tuvo además a su cargo los arreglos y musicalización, conjuntamente con Herodis Ureña, director del Grupo Musical Tierra CK.
Varios temas contenidos en este álbum han tenido una buena aceptación en el gusto de la gente, como es el caso de "Vida, Sonar", título de la producción que ocupó durante varias semanas los primeros lugares en importantes estaciones radiales de Centroamérica, y "Una Razon para Vivir", la cual fue seleccionada como uno de las principales baladas durante el ano 2007 por la estación Espacio 96.9, de la capital dominicana.
Desde sus inicios, el Grupo Aljadaqui se convirtió en el padrino musical de la joven vocalista, realizando esta producción que la consagra como la artista juvenil dominicana de mayor proyección nacional e internacional en los actuales momentos.
Con sólo dos años en los escenarios, Máyury Reyna tiene en su historial el haberse presentado con los famosos Tigres del Norte, en un estadio de New Orleans, con Héctor Acosta, El Torito, en el United Palace. informacion/Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario