NUEVA YORK.- El merenguero Toño Rosario, quien ha desairado al popular comunicador de radio y televisión su compatriota Frederick Martínez (El Pachá) saliendo abruptamente de la cabina de La Kalle 105. 9 FM (Univision Radio) para no hacerse la prueba anti drogas, se someterá al examen médico en la estación de la competencia La Mega 97. 9 FM y en el espacio "Aérea 809" que produce el también quisqueyano Jainero Matos.
El Pachá, dijo sin embargo que se siente satisfecho y felicita al intérprete por la decisión, con la que demostrará al igual que él (El Pachá) y otros artistas que está limpio del consumo de estupefacientes.
"De todos modos, creo que la decisión de Toño responde a mi llamado para que se hiciera la prueba, aunque no me escogió a mi y no quiso hacérsela en mi programa", dijo El Pachá en entrevista anoche con este reportero.
Agregó que se siente halagado de que otros medios que son su competencia y comparten el mismo horario, hayan acogido su idea y reto a los artistas más populares para que se sometan al dopaje.
"Toño tiene la libertad de hacerse el examen médico contra las drogas donde él mejor lo desee. Yo me hice la prueba en el programa de Milagros Germán", añadió El Pachá en referencia al examen que le fue tomado por los Laboratorios Amadita, en la República Dominicana. Click para leer informacion completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario