SANTO DOMINGO.- Cuando regresó del colmado vio gotas de sangre en el suelo y preguntó a su hijo dónde estaban los niños, éste le respondió que se encontraban escondidos debajo de la cama, y al acercarse, vio los pequeños pies de su nieto de cuatro años ensangrentados.
Así narró Elsa Féliz, abuela de los dos niños de uno y cuatro años asesinados el pasado lunes a las 11 de la mañana en el sector El Nazareno de los Alcarrizos, por su tío Noel Tulio Feliz, de 28 años, quien los violó y posteriormente les quitó la vida en su vivienda.
“Yo hice el desayuno y fui a colmado, cuando regresé a la casa, vi los piesesitos del más grandecito y corrí a llamar a los vecinos, dije ¡corran, corran, Noel mató el niño!, después, pedí que fueran a buscar al más chiquito y me dijeron: ¡hay fueron los dos!”.
Al ser entrevistadas, Féliz, junto a su hija Eloiza, se encontraban postradas en la única cama en la pequeña casa que guarda el sangriento recuerdo de aquel momento, sedadas y con suero puesto. Informacion ListinDiario, seguir leyendo historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario