jueves, 12 de marzo de 2009

LOS MOTIVOS DEL FRACASO EN EL CLASICO DE BEISBOL, SEA USTED EL JURADO...

SANTO DOMINGO. Que Felipe Alou no dirigió a su altura, que Carlos Mármol no estaba en su noche y que los bateadores dominicanos no estaban en forma, fueron los temas que dominaron ayer las discusiones y comentarios en torno a la descalificación del equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol.

Y las reacciones no se limitaban a los círculos dominicanos. La información ocupó portada en los principales medios deportivos de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Pero si en lo deportivo tuvo un sabor a hiel, en lo económico no distó. Las cancelaciones de reservaciones de viajes, hoteles y boletos comenzaron a sentirse desde temprano en la mañana de ayer en el país y en Miami, donde se jugará la segunda ronda desde este fin de semana.

Un reporte del diario Sun Sentinel de ayer da cuenta que la ciudad de Miami esperaba que el Clásico tuviera un impacto de US$30 millones. Se esperaba una asistencia promedio de entre 25 a 30 mil personas por fecha, pero ayer el ritmo de venta de boletas era de 10 mil con 50 mil sin venderse. MAS INFO... DIARIO LIBRE

No hay comentarios: