miércoles, 8 de septiembre de 2010

REFORMISTAS CON HIPOLITO... LLEGO PAPA!!!!!!!

Por Jhonny Trinidad
Nueva York, USA.- Con la participacion de varios dirigentes reformistas en Nueva York y con la finalidad de apoyar las aspiraciones del ex-presidente Hipolito Mejia se creo aqui un movimiento politico denominado "Reformistas con Papa".

El grupo esta encabezado por el ex-Vice Consul Bienvenido Lara Flores, quien describio a Hipolito Mejia como el lider con mas condiciones para resolver los principales problemas de La Republica Dominicana.

Lara Flores destaco que, fuera del Partido Reformista, Mejia ha sido el lider politico que ha cultivado las mejores relaciones con la militancia del partido colora'o y que, a diferencia del PLD, nunca ha mostrado interes de destruir a la organizacion fundada por Joaquin Balaguer.

Indico que una vez Hipolito alcance el poder y llegue al Palacio Nacional, trataran de rescatar a los reformistas que se pasaron al lado del PLD para regresar al partido del gallo colora'o y, de esa manera, trazarse su propio destino.

Lara flores dijo que el movimiento se extendera por las principales ciudades de Estados Unidos donde haya un gran numero de dominicanos.

Ademas del ex-Consul, el movimiento esta compuesto por Carlos Antonio Pena, coordinador, Ricardo Almanzar, en organizacion, Pedro Garcia, en Relaciones Publicas y Fausto C. Reyes, encargado de finanzas, entre otros.

Hipolito Mejia llego el lunes a Estados Unidos con el proposito de realizar una gira por diferentes ciudades.

LA NACIONDOMINICANA

No hay comentarios: