martes, 21 de septiembre de 2010

FALLECE COMUNICADORA ARACELIS MELO...

SD. Jochy Santos, Domingo Bautista, Tania Báez, Edilenia Tactuk, Adalgisa Pantaleón, Nuria Piera, Fernando Hasbún y Roger Zayas ponderaron las virtudes que en vida exhibió la hoy fenecida presentadora Aracelis Melo.

La comunicadora, que en la década de los años 80, junto a Domingo Bautista llegó a Telecentro exhibiendo un nuevo acento, perdió su vida ayer en Nueva York a consecuencia de un cáncer de mama. Tenía 45 años de edad.

Domingo Bautista, compañero y amigo de labores de Aracelis envió un mensaje desde Australia donde se encuentra de vacaciones.

"Con mucho pesar y profundo dolor acabo de recibir la triste noticia de que mi compañera y hermana Aracelis Melo ha partido de este mundo. Justamente, el 24 de este mes se cumplirán 25 años de haber iniciado junto a ella mi carrera en la TV dominicana, a mi regreso estar en contacto con sus familiares y desde aquí mi solidaridad", informó Domingo en un mensaje enviado a través de su celular.

Los integrantes del grupo 4-40 que dirige Juan Luis Guerra, Adalgisa Pantaleón y Roger Zayas Bazán expresaron sus condolencias a los familiares y lamentaron su deceso. "Aracelis fue una profesional. Siempre tenía una sonrisa en su rostro, y cuando hacía su trabajo lo realizaba de una manera totalmente íntegra y profesional sin nunca comprometer sus pareceres ni sacrificar sus ideas y opiniones", indicó Roger.

Calidad humana

Adalgisa Pantaleón recibió la noticia con pesar. "No sabes cómo me he sentido. Estoy completamente triste".

La productora de te-levisión Edilenia Tactuk expresó sus sentimientos desde la ciudad de Mia-mi. "Para mí, fue el ejemplo perfecto de una conducción de televisión elegante, respetuosa y pausada. Deseo de todo corazón que su familia pueda superar esta tragedia", señaló.

La productora de Hola Gente, Tania Báez también la ponderó positivamente: "Admiré como hizo una transición digna, cuando dejó el medio para dedicarse a su familia y negocios de belleza. Que Dios dé consuelo a sus hijos, esposo y familiares".

Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, manifestó que fue una excelente profesional. "Una buena profesional y como ser huma-no excelente, una familia muy linda, creo que deja un gran vacío su ausencia. Mis condolencias a su esposo Jottincito y a sus hijos", indicó Hasbún.

Jochy Santos, productor de televisión y radio comen-tó que tuvo una buena amistad con Melo. "Ella y Domingo Bautista hicieron una extraodinaria labor en la televisión. Aracelis fue una excelente persona", dijo.

La productora de televisión Nuria Piera la conoció antes de su debut en la pantalla chica. "Siempre me gustó que tenía una gran personalidad, muy auténtica. Lamenté cuando salió de la televisión y siento mucho su partida, porque ya no la volveré a ver".

Una larga batalla

El pasado año, Aracelis Melo recibió la noticia de que tenía cáncer. Estaba casada con el abogado Jottin Cury hijo, con el que procreó dos niños, Jottincito y Paula, de 12 y 14 años de edad, respectivamente.

El jueves traen sus restos

Los restos serán traídos al país este jueves y serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Al momento de su deceso estaba dedicada a su centro de belleza Kbello Center. Fue productora del programa "Sin Límite", junto a su hermano Robert Melo, había retornado a Nueva York hace unos 18 días para seguir con el tratamiento médico. Su última participación en los medios de comunicación fue en el programa La Receta que conducía en la emisora Z-101, junto al periodista José Francisco Arias. Melo también fue directora de Amé, Canal 47.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios: