Franklin Almeida advierte que no habrá contemplación con los violadores de la medida que prohíbe el porte de armas de fuego durante las navidades.
POr. Roberto Rodriguez .
Santo Domingo , Rep. Dom. El titular de la Secretaria de Interior y Policía advirtió a los ciudadanos que no habrá contemplación con los violadores de la medida que prohíbe el porte de armas de fuego durante las navidades.
El doctor Franklin Almeyda Rancier explicó que quienes no acojan la medida y porten sus armas de fuego en lugares públicos perderán el arma y la licencia.
Además los violadores de la disposición serán sometidos a la justicia por las autoridades .
El funcionario también advirtió que los colmados y colmadones que violen la disposición de vender bebidas alcohólicas después de las doce de la noche, desde el 22 de diciembre al primero de enero, serán cerrados durante un mes por la Secretaria de Interior y Policía
.El doctor Franklin Almeyda detalló que en el caso de los colmados y colmadones, han reforzado los programas de control de bebidas alcohólicas y de ordenamiento de tránsito en la carretera para hacer cumplir la disposición.
Afirmó que solo los centro cerrados, como bares y discotecas, podrán vender bebidas alcohólicas sin regulación durante el periodo navideño y de fin de año.
El secretario de Interior y Policía argumentó que la razón de controlar la venta de bebidas en colmados es porque se ha comprobado que “es allí donde se producen mayores hechos delictivos y de criminalidad”.
Franklin Almeyda Rancier publicó los resultados de la tercera encuesta sobre un plan nacional de regulación de los Extranjeros ilegales donde el 52 por ciento de la población esta de acuerdo con que se ejecute ese plan. Informacion DiarioDominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario