NUEVA YORK._ Un niño lobo de 11años de edad y originario de la aldea de Mumbai en La India, está siendo tratado por científicos de la Universidad de Columbia y los médicos tienen la esperanza de encontrar la cura para su enfermedad denominada técnicamente como “hipertricosis” o Síndrome del Lobo.
El tabloide New York Post reportó en su edición de ayer, ilustrando la crónica con varias fotos del muchacho de 11 años de edad, que el padecimiento produce una espesa capa de pelo que crece en cada centímetro del cuerpo, excepto en sus pies y las manos.
Cuando el niño nació en el hospital le dijeron que había dado a luz a un “dios”, pero en la escuela ha sido muy rechazado y sus compañeros se burlan diariamente de él. El muchacho es identificado como Pruthviraj Patil. Su caso afecta a menos de 50 personas en el planeta, según explicó la dermatóloga Angela Christiano que trabaja junto a otros especialistas en el tratamiento del niño lobo.
Ella dijo que esperan encontrar rápidamente una cura para la afección que padece el menor hindú. La familia del niño lobo ha tratado todos los medicamentos inimaginables, desde la homeopatía a la cirugía con láser, pero el cabello siempre le crece hacia atrás. Mas Informacion DiarioLibre.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario