El más grande e importante evento de la industria de la moda local está en marcha. La voz se ha corrido y el República Dominicana Fashion Week 2009 (RDFW09) se ha convertido en el “must” de las noches capitalinas.
37 creadores locales, 7 internacionales, 10 nuevas caras del diseño, así como talentos emergentes de las dos escuelas de moda más representativas de la ciudad, componen esta maravillosa propuesta de moda y estilo, aderezada por melodiosas presentaciones de jazz, rock y electrónica, refrescantes cocteles, exposiciones artísticas y más de setenta stands que ofrecen los más variados productos y servicios.
El evento, organizado por una consagrada trilogía del sector, Jorge Diep, Tita Hasbún y Alex Macías, ha puesto a nuestra isla en el mapa del diseño y la creatividad artística, a la altura de las grandes capitales de la moda del mundo. Medios internacionales –CNN, Ocean Drive, Fashion TV INTL, Cosmopolian TV, entre otros–, junto a la prensa local se están encargando de decirle al mundo que “nuestro país está de moda”.
Los asistentes han podido compartir en el Nissan Murano Fashion Lounge, gracias a Grey Goose Vodka; en el Fashion Mall y la Terraza Fashion, así como en el área de conciertos. Hasta los niños tienen su espacio reservado en el RDFW09, organizado por la empresa Bonchecitos. MAS INFO... CRISTAL Y COLORES
37 creadores locales, 7 internacionales, 10 nuevas caras del diseño, así como talentos emergentes de las dos escuelas de moda más representativas de la ciudad, componen esta maravillosa propuesta de moda y estilo, aderezada por melodiosas presentaciones de jazz, rock y electrónica, refrescantes cocteles, exposiciones artísticas y más de setenta stands que ofrecen los más variados productos y servicios.
El evento, organizado por una consagrada trilogía del sector, Jorge Diep, Tita Hasbún y Alex Macías, ha puesto a nuestra isla en el mapa del diseño y la creatividad artística, a la altura de las grandes capitales de la moda del mundo. Medios internacionales –CNN, Ocean Drive, Fashion TV INTL, Cosmopolian TV, entre otros–, junto a la prensa local se están encargando de decirle al mundo que “nuestro país está de moda”.
Los asistentes han podido compartir en el Nissan Murano Fashion Lounge, gracias a Grey Goose Vodka; en el Fashion Mall y la Terraza Fashion, así como en el área de conciertos. Hasta los niños tienen su espacio reservado en el RDFW09, organizado por la empresa Bonchecitos. MAS INFO... CRISTAL Y COLORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario