Manuel de Jesús Almonte Arias, ebanista, de 59 años de edad, que se convirtió en el millonario 100 de la Loto, se enteró que había acertado la jugada ayer, una semana después del sorteo, cuando confrontó el boleto en una máquina de juego del barrio donde vive en Santiago.
Almonte Arias, quien se definió como un “ebanista semi retirado”, se presentó ayer a las oficinas de la Lotería Electrónica Dominicana Internacional (Leidsa) con el boleto ganador de los 24 millones de pesos.
Explicó que trabaja ebanistería en Estados Unidos en temporada de verano, y cuando llega el invierno retorna a República Dominicana.
Después de que reciba el cheque no volverá a trabajar, dijo, pero tampoco explicó lo que hará con el dinero.
La jugada ganadora fue realizada el mismo día del sorteo en el supermercado Tejada, en el barrio Reparto del Este, en Santiago.
El sorteo en el que resultó agraciado Almonte Arias, fue realizado el miércoles 27 de mayo, y acertó las combinaciones 03,08,17,24,29,33.
El ganador recibirá los 14 millones acumulados hasta esa fecha y un bono de 10 millones que Leidsa ofertaba para la persona que lograra la combinación porque sería el millonario número 100. INFO.... EL NACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario