SD. Un muerto y un herido fue el resultado de un confuso incidente a tiros, protagonizado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), enfrentados a un grupo de motoristas en la Prolongación 27 de Febrero, frente a la cervecería Bohemia.
El fallecido fue Juanito Jiménez Montero, de 20 años, empleado de la compañía Fersan, próxima al lugar del tiroteo. La víctima fue alcanzada por una bala en la cabeza cuando, en su hora de receso, salió a comprar la cena.
Mientras, el herido fue Duarte Guaba, de 41 años, quien recibió un balazo en la pierna derecha y fue atendido en el Hospital Marcelino Vélez.
Según los testigos, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde, cuando agentes de Amet realizaban un operativo. Afirman que los agentes discutieron con los motoconchistas, rociando gas pimienta, lo que provocó un forcejeo y, posteriormente, varios de los uniformados comenzaron a disparar.
Denunciaron que los agentes levantaron el cadáver sin presencia de un médico legista y lo llevaron a la morgue del hospital municipal de Engombe. También recogieron los casquillos de la escena.
NOTICIA DIARIO LIBRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario