Por Andres Díaz
Santo Domingo, RD. Delta Airline continua su rapida expansión a Latinoamerica y el Caribe brindando a los viajeros su nuevo enlace entre Estados Unidos y uno de los destinos más esperado de la región caribeña.
Desde el pasado 7 de junio Delta agregó el servicio entre Fort Lauderdale y Santo Domingo, Republica Dominicana, convirtiéndose en el primer vuelo internacional que la aerolinea realiza desde dicho aeropuerto.
Para celebrar el nuevo servicio a la Republica Dominicana, Delta ofreció una tarifa especial de $99 dólares de ida desde Fort Lauderdale para boletos comprados hasta el 7 de mayo a través de delta.com o un agente de viajes.
Para este verano, Delta ofrecerá a sus clientes un total de 21 vuelos seamanales desde Santo Domingo, siete a Nueva York-JFK, siete a Atlanta y siete a Fort Lauderdale, que se complementan con otros 28 vuelos desde Estados Unidos a Puerto Plata, Santiago y Punta Cana.
Santo Domingo, la segunda ciudad en población de la región de las Antillas, se encuentra al sur del país, sobre las costas del Mar Caribe, y es la principal impulsora de la creciente popularidad de Republica Dominicana, considerada un paraíso entre los amantes de las playas caribeñas.
El programa de vuelos de Delta iniciado el pasado mes comprende vuelos diarios saliendo de Fort lauderdale a las 7 y 5 de la mañana llegando a Santo Domingo a las 9 y 5 de la am, mientras, otro sale de Santo Domingo a las 7 y 20 pm para llegar a Fort Lauderdale a las 9 y 40 pm.
La NacionDominicana.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario