viernes, 17 de julio de 2009

Asi estan los malditos HOSPITLES de este Republica Dominicana... lean ESTO...

Santo Domingo. Hay mi país que no tiene dolientes, hay mi país que no sirve, hay mi país que error hemos cometido los dominicanos para merecer tantas desgracias?

Escuchando el Gobierno de la Mañana hoy me quedé congelado y por más que pude mis ojos no aguantaron las lágrimas de tristeza y rabia que me brotaron.

Un caballero llamó informando sobre la muerte de un pariente, una mujer que fue a dar a luz a un hospital localizado en la Charles de Gaulle, según Domingo el caballero que llamó a la Z el doctor que atendió el parto de su familiar le suministró un medicamento que le quitó la vida a la embarazada de la que no tenemos más detalles de su identidad, y no obstante a esto la creatura permanecía viva en el vientre de la madre y nadie pero nadie en ese hospital pudo sacar del vientre ese bebé, se dice que prácticamente le abandonaron en la sala de parto.

En la llamada a la z101 el doctor Cruz Jiminian al enterarse de lo que acontecía envió una ambulancia para tratar de al menos rescatar al bebé, pero este no pudo llegar a tiempo porque murió en el intento.

Me perdonarán pero hoy se me fue el humor, creo no habrá más noticias por hoy, esto me ha dejado en shock, me pregunto, es un orgullo decir que eres dominicano? Te enorgullece? Que de joda todo coño esta mierda de país no sirve. INFO... ENSEGUNDO.NET

No hay comentarios: