viernes, 29 de agosto de 2008

July Mateo,“Rasputin , dice animador Michael Miguel "es un loco...

New York,USA.- El cantante y músico July Mateo mejor conocido como “Rasputin”, dijo ayer en el programa radial “Botando el Pique”, que el presentador de televisión Michael Miguel, es un loco y desequilibrado mentalmente que necesita urgentemente tratamiento psiquiátrico.

“Botando el Pique” es conducido y dirigido por Miguel Melenciano, Elías Barrera Corporan y Rafael García y se transmite todos los días de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde por la emisora Metro FM 95.9 de la ciudad de New York,

“Definitivamente este es una capitulo cerrado para mi, y quiero que los periodistas dejen de preguntarme sobre el incidente suscitado, respeto mucho al productor de este programa, Bebeto y este loco de Michael no va a romper esta admita de mucho tiempo”.

“Yo estoy dedicado por entero a lo que son mis funciones como director artístico de la Marina de Guerra Dominicana, y a los cientos de fiestas privadas que amenizamos a diario, y este tipo (Michael Miguel) que esta loco, ustedes lo pueden ver todo los días en el programa el Poder de las 12, las actitudes que toma son de un desequilibrado y perturbado mental que no me va a sacar de mis casillas”.
leer mas...
cortesia: www.lanaciondominicana.com

No hay comentarios: