Su estado sigue siendo "muy grave", según el más reciente parte médico
SANTO DOMINGO.- De acuerdo con el parte médico ofrecido por el médico intensivista Johnny Aquino, el expresidente de la República Salvador Jorge Blanco "se mantuvo estable durante la noche de ayer, sin cambios clínicos relevantes"
El parte señala: "Hoy en la mañana se realizó una nueva tomografía de cráneo para control evolutivo, en la que no hay evidencia de nuevos sangrados, pero persiste edema cerebral importante. Al momento de expedir esta declaración, su condición no ha variado, sigue siendo muy grave, pero estable y el pronóstico es reservado".
El documento fue leído por su hijo Orlando Jorge Mera, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, donde se encuentre recluido su padres desde la madrugada del sábado pasado, tras ser llevado luego de sufrir una fractura en la cabeza al caerse de sus pies en su residencia ubicada en el ensanche Naco.
Miembros y dirigentes del PRD, así como su presidente Miguel Vargas Maldonado, apoyan a Orlando y Leticia Jorge Mera, hijo del expresidente, quien ocupó la Presidencia del 1982 al 1986.
DIARIO LIBRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario