El humorista Luisito Martí fue ingresado al Centro de Diagnóstico Especializado (CEDIMAT), luego de llegar al país el pasado 24 de este mes, tras ser sometido a un tratamiento médico en México, informaron sus familiares.
Luisito expresó sentirse feliz por haber llegado a su patria y poder ver a sus familiares más cercanos durante la Navidad.
“Su estado de salud es estable, pero delicado, por tanto, nos mantenemos confiados en Dios y esperando que este tratamiento de “Células Madres” sea de provecho y bendición para su organismo”; expresó su hijo Robert Luis Martí.
Agradeció el apoyo dado al ex merenguero por diferentes sectores de la sociedad dominicana.
“Mi padre se siente agradecido por el apoyo brindado por el presidente de la República, quien ha dispuesto los recursos para que mi padre reciba las atenciones necesarias durante este proceso”, consideró.
El intérprete del personaje “Balbuena”, que le dio fama internacional con su película “Nueva Yol”, tiene las visitas restringidas por orden médica, pero la familia se comprometió a mantener informada a la población sobre su estado de salud.
“Como conocemos el poder de la oración, le pedimos al pueblo dominicano que continúe elevando al cielo una petición de sanidad en nombre de Jesús”; señaló Robert, el menor de sus hijos.
La semana pasada circuló un rumor en una emisora local sobre la muerte en México del ex integrante de la orquesta de Johnny Ventura, pero la familia desmintió la información que daba cuenta del deceso.
INFO: EL CARIBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario