viernes, 29 de agosto de 2008

July Mateo,“Rasputin , dice animador Michael Miguel "es un loco...

New York,USA.- El cantante y músico July Mateo mejor conocido como “Rasputin”, dijo ayer en el programa radial “Botando el Pique”, que el presentador de televisión Michael Miguel, es un loco y desequilibrado mentalmente que necesita urgentemente tratamiento psiquiátrico.

“Botando el Pique” es conducido y dirigido por Miguel Melenciano, Elías Barrera Corporan y Rafael García y se transmite todos los días de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde por la emisora Metro FM 95.9 de la ciudad de New York,

“Definitivamente este es una capitulo cerrado para mi, y quiero que los periodistas dejen de preguntarme sobre el incidente suscitado, respeto mucho al productor de este programa, Bebeto y este loco de Michael no va a romper esta admita de mucho tiempo”.

“Yo estoy dedicado por entero a lo que son mis funciones como director artístico de la Marina de Guerra Dominicana, y a los cientos de fiestas privadas que amenizamos a diario, y este tipo (Michael Miguel) que esta loco, ustedes lo pueden ver todo los días en el programa el Poder de las 12, las actitudes que toma son de un desequilibrado y perturbado mental que no me va a sacar de mis casillas”.
leer mas...
cortesia: www.lanaciondominicana.com

Trayectoria de las Tormentas Gustav y Hanna

Celebran con éxitos campamento Verano Jaragua 2008

Pedernales. Por décimo segundo año consecutivo fue celebrada la versión del Campamento de Verano Jaragua 2008 para niños entre 8 y 12 años de dad, coordinado por el Grupo Jaragua y dedicado en esta ocasión al Cacheo, una variedad endémica de palma de la zona.

En la actividad celebrada en el municipio de Oviedo, durante tres días participaron niños de diferentes comunidades como La Colonia, El Cajuil, Los Tres Charcos y Manuel Goya, quienes disfrutaron de diferentes actividades, manualidades, pintura, dibujo, música y juegos recreativos entre otras.

Un taller de reciclaje y pintura fue impartido por las profesoras Lissette Mejía y Nuris Ureña en el que los niños utilizando diferentes materiales tales como, botellas plásticas, cajas de cartón vacías y papel periódico confeccionaron figuras de animales y aves.La actividad contó con la participación voluntaria de amigos y residentes de la comunidad, que sirvieron de facilitadores haciendo el papel de profesores y guías de los niños.

Como coordinadores de este especial e importante campamento estuvieron los señores Héctor Andujar, Olga Vidal y Esteban Garrido, miembros del Grupo Jaragua, mientras que la licenciada Ivonne Arias, presidenta del Grupo Jaragua dijo las palabras de agradecimiento tanto a los niños como a los facilitadores y a todo el personal de apoyo que hizo posible la realización del mismo.

Jose Miguel Angeles.
Andres Diaz.

viernes, 8 de agosto de 2008

Dice el que va pa'la Final...

SD. Félix Sánchez quiere que el público dominicano esté informado día a día de primera mano sobre su estado de salud y sus experiencias en las que podrían ser sus últimas Olimpíadas.

Y Tricom, que tiene a Sánchez en su catálogo de atletas patrocinados, creó las condiciones para ello.

Sánchez escribirá un blog diario en la página de la Internet www.superfelixsanchez.com, que además incluye biografía, fotos, vídeos, calendario y el palmarés del atleta. El público podrá enviarle mensajes al único medallista de oro olímpico que tiene el país.

Alba Flores, Gerente de Comunicación Externa de Tricom, indicó que el sitio web fue habilitado para satisfacer las demandas del público, que tiene cifrada grandes esperanzas en Sánchez. En su primera entrega, Sánchez reveló que la Villa Olímpica de Beijing es la que más impresión le ha causado de las tres que ha tenido la oportunidad de visitar (Sydney 2000 y Atenas 2004 son las otras). Destacó también la seguridad y las instalaciones. leer mas...

Droga, Droga y mas Drogas... Oh Dios Mio

DECOMISAN 9 KILOS DE COCAíNA, HEROíNA Y CRACK Y DESMANTELAN 300 PUNTOS DE VENTA AL DETALLE
Otras 593 personas arrestadas por drogas en República Dominicana en solo 7 días
Punta Cana, La Romana, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche 7 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Punta Cana, con un peso aproximado de 9 kilos, mientras en muelle Haina arresto a un peruano con 70 bolsas de heroína, cuando el extranjero se proponía tomar una embarcación de matrícula panameña.

Igualmente la agencia antidrogas informó sobre el arresto de 593 personas, en los primeros 7 días de agosto, así como el decomiso de miles de porciones de distintas sustancias, especialmente cocaína y crack, además de desmantelar al menos 300 puntos de distribución de sustancias prohibidas, dijo el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira.

La cocaína ocupada en Punta Cana sería enviada a Holanda en un vuelo de Arkeflay, encargo que tenían los nombrados Luis Homero Reyes, Marcelo Frías, Radhamés Guerrero y Juan Rivera, todos detenidos por la DNCD. Son empleados de una empresa que presta servicio en la rampa, dijo el jefe antidrogas, por intermedio de su vocero, Roberto Lebrón.

Esos individuos, que serán sometidos a la justicia por narcotráfico internacional, fueron detectados por la DNCD cuando maniobraban para introducir los paquetes de cocaína en los compartimientos de basura de la aeronave, pero les fue imposible. En el decomiso de la droga intervino el fiscal adjunto de Higüey José F. Corporán, quien certificó el hallazgo. leer mas...
Cortesia de: www.lanaciondominicana.com

En Guerra: Rusia ataca Georgia y Bush ira pa'ya ?

El presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, ha acusado a Rusia de realizar una incursión en territorio georgiano, y ha señalado que vehículos armados han entrado en la región separatista de Osetia del Sur.

"Ciento cincuenta tanques rusos, transportes de personal blindados y otros vehículos han entrado en Osetia del Sur. Esta es una clara intrusión en el territorio de otro país. Tenemos tanques rusos en nuestro territorio, aviones en nuestro territorio a plena luz del día", ha manifestado el mandatario.

Saakashvili ha añadido que "las fuerzas georgianas han derribado dos aviones de combate rusos sobre el territorio de Georgia", aunque no ha dado más detalles.

Sin embargo, un alto funcionario de Seguridad, ha precisado que aviones rusos han bombardeado la base militar Vaziani, situada a unos 25 kilómetros de Tiflis, la capital georgiana.

"Nadie ha resultado herido, pero algunos edificios han sido destruidos", ha señalado el funcionario Kakha Lamaia, quien ha agregado: "ellos nos han declarado la guerra".

Fuentes del Miniterio del Interior georgiano han señalado, por su parte, que dos aviones rusos de combate han sido abatidos. leer mas...

Renuncia el Secretario, ummm

El secretario de Turismo, Félix Jiménez, quien ha ocupado esa cartera durante los dos periodos de gobierno peledeísta, informó ayer que en estos momentos prepara su carta de renuncia del cargo para entregarla esta misma semana al presidente Leonel Fernández, quien comenzará un segundo mandato consecutivo este 16 de agosto.

Jiménez dijo que su renuncia será efectiva a partir del 15 de agosto para, según él, ser elegante en política. Favoreció que altos funcionarios del gobierno, como secretarios de Estado y directores generales que forman parte del Comité Central y del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renuncien a sus cargos antes del 16 de este mes.

“El presidente Fernández, el 16 de agoto está obligado a emitir decretos para integrar su gabinete y todos los mandos de las direcciones generales. La Constitución señala que ese día se inicia un gobierno diferente, nuevo”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que él, (Jiménez), en su carta le dice al mandatario que quiere que se sienta en la entera libertad de disponer del cargo de secretario de Turismo. Señaló que aunque el presidente Fernández tiene la facultad de sustituir funcionarios, sería un alivio para él este tipo de renuncia. Estimó que así se le facilitaría al presidente Fernández disponer de los cargos de secretarios de Estado y de directores generales. leer mas...

jueves, 7 de agosto de 2008

Bueno los mando pa' Haina o Villa Mella, pero bien lejos del congreso...


Interior y Policía autoriza marcha galenos, pero a 7 KM del Congreso.

SANTO DOMINGO.-El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, dijo hoy que le envió una carta a los médicos autorizándoles la marcha del 16, pero a 7 kilómetros de distancia del Congreso, donde se desarrollarán los actos de la investidura del presidente Fernández.

Explicó que ya los organismos de seguridad del Estado han sido instruidos para que no permitan que los galenos se acerquen al Congreso a menos de siete kilómetros.

Almeyda indicó que los médicos pueden realizar su marcha en Villa Duarte, Haina, El Faro a Colón o en Villa Mella.

Opinó que no se puede realizar una protesta violentando el derecho de los demás.

Explicó que los médicos no tienen que ser maltratados pero que los actos de investidura del presidente Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque es un asunto de seguridad nacional.

Almeyda habló con los periodistas tras dejar inaugurado el seminario sobre "Seguridad Ciudadana y Prevención de la Violencia Juvenil", que se celebró ayer en la sede de Interior y Policía. leer mas...

Solito y sin bulla, llego el Super Sánchez a Beijing

BEIJING.- Habrá que esperar hasta el 15 de agosto para despejar toda duda que hay en torno a la salud de Félix Sánchez, quien arribó en la tarde de ayer miércoles y de inmediato ha dado continuidad a su preparación. Sánchez, actual campeón olímpico, no ha salido a las pistas desde que ganó la medalla de bronce en Osaka, Japón, el año pasado en el Campeonato Mundial.

Son muchas las especulaciones que se han hecho alrededor de una supuesta lesión que arrastra desde el 2004.

A su arribo ayer aquí dijo que se sentía bien y que saldría a la pista a defender el oro que ganó convincentemente en agosto de ese año en Atenas, Grecia.leer mas...

José Rijo no ha hablado con el FBI

WASHINGTON.- José Rijo, el asistente de la oficina central a cargo de la caza de talentos en la República Dominicana, todavía no ha sido entrevistado por los investigadores del FBI, dijo él este martes.

Los Nacionales están entre los equipos que están siendo observados como parte de una investigación de prácticas ilegales atadas a la firma de jugadores latinoamericanos.

Rijo dijo que cree que hablará con los investigadores la semana que viene o algo. “Ellos todavía no me han llamado –para nada,” dijo. “Yo ni siquiera me he preocupado por eso. Créanme. La única razón por la que tendría miedo es si hubiese hecho algo errado.”leer mas...